Al costado de la carretera estatal que conecta con la localidad de Polotitlán, Estado de México, se localizaron los cadáveres de la pareja
Una intensa movilización de efectivos policíacos se generó la mañana de este sábado, en el municipio de Nopala de Villagrán, luego de que vecinos de esa demarcación hidalguense, reportaron al 911 de Emergencias sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida.
La información al respecto advierte que fue a un costado de la carretera estatal que conecta al municipio antes descrito con la localidad de Polotitlán, Estado de México, dónde se localizaron los cadáveres de una pareja, la cual presentaba evidentes huellas de violencia.
Se sabe que una persona de manera anónima reportó que a la altura de la localidad San Lorenzo El Chico, se encontraban tirados una mujer y un hombre, con varias heridas, ambos sin conocimiento.
En su calidad de primeros respondientes, elementos de la Policía Municipal de Nopala, corroboraron la veracidad de la alerta y dieron intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJH).
En su reporte inicial los guardianes de la ley indicaron que tuvieron a la vista los cuerpos de una mujer de aproximadamente 35 años, así como de un hombre de la misma edad, ambos carecían de signos vitales.
Así mismo se dio a conocer que la pareja hasta el momento permanece en calidad de desconocida, ya que ninguno portaba documento alguno que revelara su identidad.
La mujer era de complexión mediana, de tez blanca, con cabello pintado en rojo, vestía con un pantalón negro, tenis del mismo color, presentaba varios tatuajes, uno de ellos con la leyenda “Sinner” en el abdomen, así como otros más en los brazos.
Al hombre que presentaba una herida de bala en la cabeza, se le describió como de complexión robusta, de tez morena clara, mismo que llevaba una playera negra con un pants oscuro, al que también se le percibieron varios tatuajes uno en el brazo izquierdo con el nombre “Federico” y otro con la leyenda “Malandro” en la palma de la mano.
Así mismo en el sitio del macabro hallazgo se tuvo la asistencia de efectivos de la Policía del Estado, quienes se hicieron cargo de acordonar la escena del doble crimen, para preservar los indicios y evitar su contaminación.
Finalmente, al lugar acudió el personal de la PGJH, para dar fe de lo acontecido, en tanto que el representante social dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los pormenores del caso y oficiales de la Policía de Investigación Criminal dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer los hechos.