Tepeapulco, Hgo.- Dentro del programa “Ponte al Corriente, Borrón y Cuenta Nueva”, la Asamblea Municipal de Tepeapulco, dio la autorización para que la Tesorería lleve a cabo descuentos en el pago del impuesto predial y de agua potable.
Al dar a conocer este programa, los ediles mencionaron que el ejercicio consiste en la “condonación del 100 por ciento en los recargos”, además del “50 por ciento de descuento en rezagos”, para el mes de febrero, y así el contribuyente se regularice en el pago de sus predios.
Asimismo, indicaron que este programa solo aplica a los contribuyentes que realicen el pago en el mes febrero, además del descuento que se aplica del 20 por ciento, autorizado como cada año.
Por su parte, el alcalde Alfredo González Quiroz, dijo que dentro de estos beneficios, se continúa otorgando el descuento del 50 por ciento a los jubilados y pensionados de cualquier sistema de seguridad social.
Informó también, que a partir de este día los ciudadanos pueden acudir a las cajas ubicadas en las oficinas de la administración municipal de Ciudad Sahagún o en las cajas recaudadoras ubicadas en el interior de la presidencia municipal, a fin de aprovechar estos descuentos ofrecidos por la administración municipal.
González Quiroz, hizo un llamado a la población para realizar su oportuno y responsable pago para cumplir con sus obligaciones fiscales hacia el municipio, lo cual permitirá durante el año superar las metas en materia de recaudación.