Ad image

Atraparon a dos individuos por robar en una gasolinería e intentar corromper a oficiales

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Los detenidos, identificados como E. D. R. B. de 32 años y E. D. B. de 38 años, refirieron ser originarios de la Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca, llevaron a cabo la detención de dos hombres en la colonia Matilde, por presunto cohecho. 

La detención se realizó luego de recibir una llamada telefónica al C4, en la que una mujer informó que un hombre había llegado a su lugar de trabajo, refiriendo ser empleado de una gasolinera y ofreciendo cambio de dinero en efectivo por monedas. Sin embargo, tras entregarle el efectivo, el hombre se dio a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo Nissan Sentra color anaranjado.

Tras implementar un operativo de búsqueda, policías municipales detectaron el vehículo en la carretera México-Pachuca, a la altura de Matilde, en el que viajaban dos hombres. Al ser intervenidos, el copiloto ofreció una cantidad de dinero a los elementos de seguridad para que les permitieran retirarse del lugar, lo que llevó a su detención. 

Los detenidos, identificados como E. D. R. B. de 32 años y E. D. B. de 38 años, ambos originarios de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Compartir esta nota