Ad image

Atienden a prestadores de servicios turísticos 

Redacción
2 Min Read
Cortesía

La titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo (Secturh) realizó un recorrido por el municipio de Atitalaquia con el propósito de brindar atención y orientación a los prestadores de servicios locales.

Como parte de las actividades programadas, la funcionaria visitó el ejido de San Luis, donde se pretende establecer un ajolotario. Esta iniciativa tiene como objetivo la conservación de la especie, así como generar un impacto positivo en la economía de la región. 

Además, la servidora pública asistió al homenaje a la doctora Ludmila Holkova Oborna, reconocida embajadora y promotora de la cultura mexicana e hidalguense. Dicho evento se realizó en el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) No. 026, donde cientos de estudiantes escucharon la importancia de difundir con orgullo la gastronomía, las costumbres y los destinos turísticos con los que cuenta el país.

La secretaria también acudió a la histórica parroquia de San Miguel Arcángel, una obra arquitectónica que data de 1563 y destino imperdible para visitantes y turistas que se encuentren en Hidalgo.  

Conocer, promover y difundir cada rincón del estado es de vital importancia, ya que no solo se resalta su riqueza cultural, histórica y natural, sino que también se impulsa la economía local. 

Loading

Share This Article