Ad image

Atacan a taxista y tripulantes salvan la vida; en otro caso, tres salen heridos por balacera

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Al menos tres personas resultaron heridas durante un inesperado ataque a balazos, en contra de los tripulantes de un taxi

Durante el transcurso de este miércoles, en Cancún, Quintana Roo, la violencia se recrudeció una vez más, pues a los teléfonos de Emergencias se reportaron dos ataques, uno a un taxista y a sus tripulantes, quienes venturosamente lograron salvar la vida, pero se reportaron a tres lesionados y en otra artera agresión un niño y dos personas salieron heridos en una balacera y tuvieron que ser hospitalizados de urgencia para recibir atención médica.

La información del primer caso revela que al menos tres personas resultaron heridas durante un inesperado ataque a balazos, en contra de los tripulantes de un taxi que circulaba muy cerca del mercado 28, en Cancún, Quintana Roo.

Autoridades policiales que tomaron conocimiento indicaron que el taxista huyó de los agresores y fue él mismo el que pidió apoyo al 911 de Emergencias.

Además, la policía de Cancún tomó conocimiento de los hechos y solicitó la inmediata intervención de socorristas y paramédicos para auxiliar a las víctimas y la zona del ataque fue acordonada, ya que quedaron esparcidos varios casquillos percutidos de armas de fuego de grueso calibre.

IBAN A EJECUTAR A BALAZOS A UN HOMBRE, PERO HIRIERON DE MUERTE A UN NIÑO

En otro hecho que alarmó a la población y a turistas, un niño y dos mujeres resultaron heridos de bala y fueron reportadas en estado grave.

La balacera tuvo lugar la tarde de ayer en la zona del crucero en Cancún Quintana Roo y ocurrió cuando hombres armados llegaron a la súper manzana número 66 en la avenida López Portillo, donde intentaron asesinar a un hombre que caminaba entre la multitud.

Venturosamente, para el individuo, los disparos no hicieron blanco en su persona, además logró darse a la fuga de sus perseguidores, pero desafortunadamente las balas alcanzaron a otras personas, entre ellos a un menor de edad.

Luego de que las balas impactaron a las víctimas colaterales, socorristas y paramédicos les brindaron las primeras atenciones y se logró estabilizarlas para finalmente ser trasladadas a un hospital de Cancún.

Compartir esta nota