Una intensa movilización policíaca se derivó de una llamada vía telefónica al 911 de Emergencias, para dar a conocer que la noche de este jueves habrían asesinado a un vendedor de frituras al interior de su local comercial, en el municipio de Tepeji del Río.
Elementos de la Policía Municipal en su carácter de primeros respondientes, corroboraron la veracidad de la alerta y reportaron que tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del género masculino, tirada en el piso al interior del inmueble comercial.
Los guardianes de la ley, que tomaron conocimiento del crimen, relataron que fue en la localidad Tianguistengo La Romera, en el municipio antes descrito donde ocurrió la contingencia que segó una vida humana.
Así mismo relataron que la persona inconsciente quedó tirada dentro de un local de venta de frituras, ubicado sobre la avenida principal con dirección a El Salto.
Toco a paramédicos de Protección Civil, revisar al joven comerciante identificado con las iniciales “E” “O” “M”, vecino de esa localidad y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Finalmente, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJH), acudió a dar fe de lo acontecido y se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.