Derivado de trabajos de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) llevó a cabo el aseguramiento de un inmueble identificado como presunto punto de narcomenudeo, así como el decomiso de diversas sustancias ilegales.
Fue en la Unidad Habitacional Tizayuca donde las autoridades cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la calle Brillante Norte, logrando el decomiso de 283 dosis de presunta marihuana y 48 dosis de polvo granulado con características propias de la droga conocida como «cristal».
Durante las diligencias, también se incautaron cinco básculas de precisión, aditamentos para la dosificación de narcóticos, una motocicleta, documentación diversa, así como placas vehiculares del Estado de México y Ciudad de México.
Por estos hechos, los objetos confiscados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para el inicio de las carpetas de investigación y las indagatorias correspondientes.
De esta forma, la SSPH continúa con acciones de combate frontal contra la delincuencia, reiterando el llamado a la ciudadanía para contribuir con sus reportes al 911 de Emergencias y al 089 de Denuncia Anónima.