Marco A. Mendoza Bustamante, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó que derivado de la irrupción de presuntos delincuentes o posibles adversarios políticos en las oficinas la madrugada de ayer jueves, presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).
El líder priista señaló: “con claro uso de violencia, fue violada la seguridad de acceso a mi oficina, en la que hay visibles huellas de haber registrado todos los espacios” y agregó: “es claro que se trató de un acto de intimidación, pues hasta el momento no se ha identificado la sustracción de ningún objeto de valor”.
Aunque destacó que el incidente refleja que hubo una “exhaustiva” revisión de archivos y documentos oficiales, así como una nota anónima con amenazas, por lo que enfatizó: “nos mantenemos firmes y unidos, con valor y determinación, llevaremos la investigación hasta sus últimas consecuencias”.
Finalmente, enfatizó que el PRI Hidalgo “no se dobla ni se intimida, aquí estamos para luchar por Hidalgo”. Cabe destacar que recientemente el también diputado local tuvo un desencuentro en redes sociales con conocido titular de la Unidad de Planeación y Prospectiva de Hidalgo, a quien exhortó a ponerse a trabajar y “dejar la grillería” a un lado.