El cuerpo del infortunado, fue encontrado en un terreno baldío que se ubica frente a la Universidad Siglo XXI
Una fuerte movilización policíaca se generó la tarde de este viernes, luego de que vecinos de la colonia Ampliación Santa Julia de Pachuca, reportaron al 911 de Emergencias, sobre la aparición del cadáver de una persona del género masculino, que presentaba huellas de violencia.
La información inicial al respecto reveló que el cuerpo del infortunado, fue encontrado en un terreno baldío que se ubica frente a la Universidad Siglo XXI, de esa demarcación hidalguense.
En su carácter de primeros respondientes elementos de la Policía Municipal confirmaron la veracidad de la alerta e informaron que fue a un costado de un negocio de fierros y láminas, en la colonia Santa Julia de Pachuca, donde se tuvo a la vista el cuerpo sin vida de un masculino.
Posteriormente efectivos de la Policía del Estado entrevistaron a algunos curiosos y uno de ellos les indicó que realizaron la denuncia, porque una mujer que dijo haber sido golpeada y escapaba de su presunto agresor, fue la que les reveló que en el lugar había un muerto.