Ad image

Apareció hombre ejecutado y en el Llano descubren a dos embolsados maniatados 

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

La ola de violencia se mantiene latente en territorio hidalguense y uno de los focos rojos en este aspecto es la región de Tula, donde durante las últimas se reportaron el hallazgo de un hombre ejecutado y dos embolsados que fueron localizados maniatados y con huellas de tortura.

En el primero de los casos se reveló que fue en el municipio de Tepeji del Río, donde se localizó a un hombre sin vida, mismo que habría sido ejecutado con arma de fuego, cerca de las instalaciones de Puerto Seco.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento revelaron que el cadáver de la víctima se encontraba tirado a la orilla de la carretera y a simple vista se le apreciaba una herida producida por un impacto de arma de fuego en la cabeza. 

El occiso que permanece en calidad de desconocido fue hallado portando vestimenta con pantalón de mezclilla color azul, además de una playera y una gorra color roja.

EN EL LLANO DE TULA TIRARON A DOS HOMBRES MANIATADOS Y EMBOLSADOS

Una fuerte movilización policíaca generó la alarma de dos embolsados, que fueron localizados en la colonia El Llano de Tula de Allende, mismos que se encontraron maniatados y con huellas de tortura.

Fueron vecinos de la calle División del Norte, quienes dieron aviso al 911 de Emergencias sobre que en la parte posterior del Seminario dejaron tiradas dos bolsas negras y en su interior se percibían las siluetas de dos cuerpos humanos. 

Los elementos policíacos que tomaron conocimiento detallaron, que las dos personas maniatadas estaban envueltas en bolsas negras y flotando a orilla del canal de aguas negras. 

Los guardianes de la ley indicaron los dos cuerpos maniatados, envueltos con bolsas estaban encintados, por o que fueron rescatados del canal de aguas negras a la altura de la calle División del Norte.

Loading

Compartir esta nota