11.3 C
Hidalgo
jueves, diciembre 26, 2024

Aparece un encobijado en camino de terracería, asesinos lo semi degollaron

Más Leídas

Una intensa movilización de elementos policíacos de la región de tula se generó la mañana de este sábado, luego del reporte que se hizo al 911 de Emergencias, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona del género masculino, que fue localizado envuelto en una cobija a cuadros y semi degollado.

El crimen que fue descubierto sobre un camino de terracería, confirma que el municipio de Tula se distingue como uno de los más violentos de la entidad y que las corporaciones policiales se han visto impedidas de poder contenerla.

La información al respecto revela que fue en la comunidad de San Lucas Teacalco, del municipio de Tula de Allende, donde se dio el macabro hallazgo.

En su calidad de primeros respondientes, elementos de la policía municipal corroboraron la veracidad de la alerta y ratificaron que tuvieron a la vista el cadáver de un hombre, mismo que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Así mismo, se tuvo la asistencia de oficiales de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, los cuales revelaron que cadáver del hombre presentaba una herida provocada con arma punzocortante en el cuello que le llevó a la pérdida de su existencia.

También, los guardianes de la ley indicaron que el cuerpo del infortunado se localizó envuelto con una cobija a cuadros y presentaba huellas de tortura.

Para evitar la contaminación y preservar los indicios, los efectivos policíacos procedieron a realizar el acordonamiento del área y se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido, en tanto que el representante social dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Autor