Este domingo 8 de diciembre, se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre con aparentes impactos de arma de fuego
Una intensa movilización policíaca, se registró este domingo, luego de que en el municipio del Arenal se reportó al 911 de Emergencias sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del género masculino, con huellas de violencia, además de que presentaba varios impactos de arma de fuego, por lo que las autoridades ya investigan para tratar de esclarecer los hechos.
La información que se emitió al respecto, revela que fue la mañana de este domingo 8 de diciembre, cuando se reportó la localización del cuerpo sin vida de un hombre con aparentes impactos de arma de fuego, el cual hasta el momento permanece en calidad de desconocido.
Se sabe, que el infortunado quedó tirado a unos cinco metros aproximadamente de un camino de terracería que conduce a la localidad de Fray Francisco, El Arenal, ello lo informó la Subsecretaría de Operación Policial de Hidalgo.
Así mismo se dejó en caro que el macabro hallazgo fue reportado por vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades sobre un cuerpo en posición decúbito ventral al interior de una pendiente, a un costado del camino y que presentaba huellas de violencia.
Los guardianes de la ley que tomaron conocimiento del caso indicaron que la víctima, era de tez moreno claro y con una edad aproximada entre 35 y 40 años, una de las pistas que se tienen para dar con su identidad, es que vestía con un pantalón de mezclilla color azul, botas vaqueras café, camiseta blanca y chamarra negra.
También, se destacó que el cuerpo del infortunado presentaba diversos tatuajes, tanto en la mano, como en la espalda.
De acuerdo a las versiones policiales, el hombre que se encontró tirado e inerte, estaba esposado de las manos y tenía aparentes impactos de bala tanto en la mano, como en la cabeza y en el tórax.
Al realizar el reconocimiento de la escena del macabro hallazgo, en el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos, presuntamente de un arma de fuego calibre 9 milímetros.
Al lugar acudieron socorristas y paramédicos de Protección Civil municipal, quienes confirmaron la ausencia de signos vitales del infortunado y procedieron a certificar su deceso.
Durante las entrevistas los guardianes de la ley revelaron que fueron vecinos los que indicaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la zona, en la noche anterior y alrededor de las 22:00 horas.
Los oficiales policíacos para preservar los indicios y evitar su contaminación, procedieron a acordonar el área y notificaron al Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo permanece en calidad de desconocido, y se espera que las investigaciones arrojen más detalles sobre este hecho violento.
Finalmente el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se detallaron los pormenores de la tragedia que segó una vida humana.