Ad image

Aparatoso choque de automotor; el conductor quedó prensado y perdió la vida

Redacción
3 Min de Lectura
Cortesía

Fue poco después de las 05:00 horas de este miércoles, cuando al 911 de Emergencias se reportó sobre la contingencia que resultó letal

Un aparatoso choque que resultó de funestas consecuencias, se registró en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca a la altura de la estación Juan C. Doria del Tuzobús, lo que dejó saldo rojo de un muerto y cuantiosas pérdidas materiales, ya que el vehículo involucrado prácticamente quedó destruido.

Fue poco después de las 05:00 horas de este miércoles, cuando al 911 de Emergencias se reportó sobre la contingencia, por lo que vía radio la alerta se hizo extensiva a las corporaciones policiales, así como a socorristas, paramédicos y rescatistas, para que tomaran conocimiento y proporcionarán apoyo respectivamente. 

Fue  sobre los carriles con dirección al Centro de Pachuca, donde tuvo lugar el siniestro que cobró la vida de un masculino, quien hasta antes de su deceso habría alcanzado una edad aproximada de 30 años.

De acuerdo a las versiones que se generaron en el sitio del percance, se sabe que los factores que lo provocaron habrían sido por falta de precaución para conducir, así como por circular con exceso de velocidad.

Oficiales de la Policía Municipal de Pachuca en su carácter de primeros respondientes reportaron que tuvieron a la vista un automóvil Chevrolet Aveo con placas de circulación MZJ-620-A, con evidentes huellas del brutal choque contra un árbol.

Así mismo, fue necesaria la utilización de equipo especializado para lograr la liberación del cuerpo del infortunado, ya que este se encontraba prensado entre los hierros retorcidos del auto siniestrado.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido y entre las pistas que se tienen para tratar de dar con su identidad, se cuenta que tenía cabello ondulado negro y vestía con una playera de color negra.

La escena del letal choque, fue acordonada, por los elementos policíacos, para evitar su contaminación y preservar los indicios.

Tocó al personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, el acudir a dar fe de lo acontecido, en tanto que el agente del Ministerio Público dio inicio a la carpeta de investigación, donde se describieron los detalles del accidente que cobró la vida del conductor.

Loading

Compartir esta nota