Ad image

Aparatosa carambola, en la carretera México-Tuxpan cobra la vida de dos personas

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Un aparatoso accidente que involucró a tres automotores, tuvo lugar la noche de este lunes sobre la carretera México-Tuxpan, lo que arrojó saldo rojo de dos muertos y cuantiosas pérdidas materiales.
Automovilistas que circulan por esa importante vía de comunicación reportaron la mortal carambola al 911 de Emergencias, solicitando la pronta intervención de elementos policíacos, así como de personal de socorro.
La información que se dio cuenta que el incidente tuvo lugar en el kilómetro 109, que se localiza a la altura de la comunidad de Santa María Asunción, barrio de Cuauhtémoc, del municipio de Tulancingo.
Según el reporte preliminar, el choque involucró tres vehículos: una pipa de combustible y dos automóviles compactos.
El impacto fue tan brital que uno de los automóviles quedó reducido a chatarra. El accidente ocurrió aproximadamente a las 20:40 horas, en el tramo Tulancingo-Tejocotal, cerca de San Alejo, en el kilómetro 109.7 de la carretera México-Tuxpan.
Por la muerte de los dos infortunados se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de los hechos y se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Loading

Share This Article