Ad image

Anuncian Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales

Redacción
2 Min de Lectura

Hasta el 28 de junio, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Hidalgo, realizará actividades en el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2024, bajo el lema “La familia convive, se divierte y aprende”, en los Centros de Seguridad Social (CSS) de Pachuca, Ciudad Sahagún y Tepeji del Río.

Estas prestaciones abarcan una amplia gama de servicios diseñados para mejorar la calidad de vida de la gente, incluyendo cursos, talleres y programas de salud, deporte, desarrollo cultural, capacitación y atención a personas con discapacidad.

Al respecto, Claudia Taide Ubaldo, jefa del Departamento de Prestaciones Sociales, explicó que el objetivo es promover y difundir los beneficios que ofrecen los CSS, buscando reposicionar estos servicios y acercar a la población en general a las múltiples oportunidades que tienen a su disposición.

Dijo que las actividades están disponibles para derechohabientes y no derechohabientes, y están dirigidas a usuarios de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, así como a personas con discapacidad.

Detalló que estas acciones buscan prevenir riesgos, enfermedades y accidentes, contribuyendo, así a una mejor calidad de vida para todos.

En el ámbito cultural, se realizarán presentaciones de Danza Clásica y Moderna, mostrando el progreso de los participantes en los cursos ofrecidos.

Compartir esta nota