Tulancingo de Bravo, Hgo.- Como cada año, los comerciantes y miembros de la Plaza del Vestido de Tulancingo, anunciaron una extensión de días con motivos de las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo, con la finalidad de atender la demanda que incrementa en esta temporada.
De tal forma, a partir del jueves 11 de diciembre y hasta el 08 de enero, el recinto permanecerá abierto todos los días, desde las 06:00 hasta las 18:00 horas.
No obstante, la administración informó que, en fechas de mayor afluencia, como el 24 de diciembre y el 05 de enero, el cierre podría extenderse según el flujo de compradores.
En materia de seguridad, la Plaza del Vestido contará con vigilancia interna, además del apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, con el propósito de brindar condiciones seguras tanto a comerciantes como a visitantes durante el periodo de mayor actividad comercial.
Actualmente, en la Plaza del Vestido operan alrededor de 500 comerciantes, quienes ofrecen principalmente prendas de vestir, además de productos como cosméticos, juguetes, bolsas, adornos y otros artículos que suelen ser muy demandados en esta época.


