Dos hombres fueron detenidos en el municipio de Tulancingo por su presunta participación en delitos contra la salud
Otro duro golpe a la delincuencia se asestó durante la mañana de este sábado. De manera oficial, se dio a conocer que, en el marco de las acciones de seguridad y vigilancia encabezadas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a cargo de Salvador Cruz Neri, dos hombres fueron detenidos en el municipio de Tulancingo por su presunta participación en delitos contra la salud.
La intervención se realizó durante los recorridos de prevención, cuando agentes estatales detectaron a los sospechosos a bordo de un automóvil Volkswagen color blanco. Al realizar una inspección, los oficiales encontraron dos kilogramos de hierba verde con características de marihuana, además de tres teléfonos celulares.
Los detenidos, identificados como R.P.S. y J.A.C.H., cuentan con antecedentes penales por narcomenudeo, según informó la SSPH.
Tras el aseguramiento, los individuos, junto con el vehículo y la probable droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación para determinar su situación legal y continuar con las indagatorias correspondientes.