Ad image

Alec Baldwin puso en riesgo al equipo de “Rust”

Agencia EFE
1 Min Read
Agencia EFE

La fiscal del caso de homicidio involuntario que enfrenta Alec Baldwin por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins durante la filmación de “Rust”, aseguró que el actor comprometió la seguridad por apresurar el rodaje y la falta de control sobre sus emociones.

“El incesante apuro de Baldwin con el equipo en el set de rodaje comprometió de forma rutinaria la seguridad porque ‘Rust’ no es una comedia romántica, es un western lleno de acción, con peligrosas acrobacias y armas reales usadas como utilería”, indicó en un documento legal la fiscal especial del caso, Kari Morrisey.

Morrisey contestó así a los intentos del pasado 14 de marzo del equipo legal de Baldwin para que se desestimaran las acusaciones de homicidio involuntario.

El actor se declaró inocente en un documento judicial presentado el pasado febrero ante un tribunal del Primer Distrito Judicial de Santa Fe (Nuevo México, EE.UU.), donde se filmaba la película en octubre del 2021, cuando murió Hutchins.

Baldwin, protagonista y productor de la película, portaba el revólver de utilería del que salió una bala real que impactó mortalmente a Hutchins, irá a juicio el 09 de julio acusado de homicidio involuntario.

Loading

Share This Article