Ad image

Alcaldesa Marisol Ortega, contratará al “Komander” para despedirse  del cargo

Abel Ricardo Flores
2 Min de Lectura
Cortesía

TEPEAPULCO.- Asambleístas de Tepeapulco, manifestaron su inconformidad por la decisión de la alcaldesa Marisol Ortega, de contratar al cantante “El Komander”, para la verbena popular que se desarrollará el 30 de agosto, para concluir su administración.

La solicitud se presentó a los integrantes del cuerpo colegiado, misma que fue aprobada por 10 de los 17 ediles.

Asimismo se informó en la sesión, que los recursos utilizados para esta verbena popular, provienen del “Fondo de Participación y Recaudación Obtenida de Recfis 2024”, y que la tesorería municipal, será la encargada de pagar el 50 por ciento de adelanto y el otro 50 por ciento, cuando se realice el evento.

Los siete asambleístas inconformes, denunciaron que el monto de dos millones 800 mil pesos para contratar al artista, pudo ser usado para la pavimentación de diversas calles, en donde los baches “son un dolor de cabeza para los automovilistas, que constantemente sufren al transitar por estas avenidas”.

Además le indicaron que en el municipio existen necesidades más apremiantes que llevar a un cantante a una verbena de despedida.

También precisaron que el contrato MTH-028/2024, por dos millones 800 mil pesos, solo es por la contratación del cantante y una serie de requisitos que pide para su presentación, sin embargo falta el monto por la comida y otros gastos que van a generar su despedida de la administración.

Compartir esta nota