Ad image

Alcaldesa de Ixmiquilpan regresa al cargo, lo hace bajo presión 

Marko Cabañas
1 Min Read
Cortesía

IXMIQUILPAN.- La presidenta municipal de Ixmiquilpan, retornó al cargo, luego de una licencia temporal para buscar la diputación federal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, misma que le fue impugnada y asignada a la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM). 

Acompañada de un grupo de personas, asimismo de colaboradores, la alcaldesa arribó a la presidencia municipal para incorporarse a sus funciones. Antes, brindó un mensaje a sus seguidores, para explicar que su retorno fue una petición ciudadana. 

“Nuestra reincorporación se llevó a cabo de manera pacífica y con respeto a la institución y a los funcionarios públicos de la administración municipal”, subrayó la alcaldesa.

“Agradezco el apoyo que recibí en mi búsqueda de otro cargo de representación popular. Aunque las circunstancias externas no permitieron que se materializara la oportunidad, valoro enormemente cada gesto de respaldo. Mi compromiso con nuestra labor conjunta sigue firme; seguiré trabajando incansablemente por nuestros valores, causa y proyecto, buscando siempre servir a nuestra sociedad de la mejor manera posible”, agregó.

La presidenta municipal suplente, Cristina Torres Labra,  no se ha pronunciado respecto a este tema. Ella se mantuvo en el cargo poco más de un mes.

Loading

Share This Article