Emiliano Zapata, Hgo.- Dentro de las acciones encaminadas a darle atención personalizada a las peticiones de la ciudadanía de la comunidad de Santa Clara, la alcaldesa Nélida Hernández Palomares retoma las llamadas “Rutas del Bienestar”.
Al retomar las jornadas de atención, las llevó a cabo la mandataria municipal en la comunidad de Santa Clara, en donde hizo mención a los pobladores para exponer las necesidades, y que esta jornada tiene el objetivo apremiante de escuchar de viva voz la problemática que existe en esta localidad.
Hernández Palomares hizo mención de que es necesario escuchar de viva voz las peticiones que tiene la ciudadanía en cuanto a los diversos servicios que otorga la administración municipal, por lo que es necesario darle la debida atención de manera inmediata. Al tener conocimiento de sus problemáticas en esta comunidad, se canalizan directamente a los responsables de cada dependencia del gobierno municipal, para que estos les den la debida respuesta.
Entre las peticiones que la ciudadanía le externó en esta jornada de atención está el tema de la vigilancia policiaca en diferentes calles de esta comunidad, así como los servicios de recolección de basura, la falta de alumbrado público, entre otras peticiones más apremiantes.
La alcaldesa de Emiliano Zapata mencionó que es necesario que la misma ciudadanía exprese directamente las necesidades más apremiantes para cada calle o colonia, pero que es indispensable que las autoridades tengan conocimiento de cada petición de manera directa.
Al señalar a todos los presentes que, como lo ha expresado, quiere llevar a cabo estas “Rutas de Bienestar”, en donde cada habitante de esta comunidad dé a conocer sus necesidades y así poder darles atención en los casos donde pueda hacerlo personalmente, ya que será honesta en señalar en qué casos sí puede y en cuáles sus facultades no le permiten dar solución, pero sí canalizar a las instancias correspondientes, según sea el caso.
La mandataria municipal fue acompañada de todos los funcionarios municipales que integran el gabinete de gobierno, así como de diversos ediles, para que ellos pudieran escuchar de viva voz las demandas que requiere la ciudadanía, con lo que está dando cumplimiento a lo anunciado días antes de brindar atención personalizada a los problemas que la aquejan.