Se solicitó a la ciudadanía en general a que se contribuya para tratar de localizarla, pues temen que pueda ser víctima de un delito
Luego de que la mañana de este jueves, en e municipio de Tula denunciaron la desaparición de una mujer de 42 años de edad, se teme por ella, pues la camioneta en la que viajaba fue hallada completamente calcinada y no se sabe dónde y cómo pueda encontrarse, por lo que se pidió la inmediata intervención de las autoridades para tratar de dar con su paradero.
Familiares de la infortunada que se identifica con el nombre de Patricia Jessel Segura, de 42 años de edad, acudieron a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, para interponer la denuncia correspondiente, lo que provocó que se realizara la activación de la ficha de búsqueda correspondiente.
No obstante, a ello, también se dio intervención en el caso a las autoridades del estado de Hidalgo, entre las que se cuentan a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado que emitió una ficha oficial para localizarla, mientras su familia y allegados intensifican los esfuerzos para dar con su paradero.
También se solicitó a la ciudadanía en general a que se contribuya para tratar de localizarla, pues temen que pueda ser víctima de un delito o un dañó físico.
La información que se tiene al respecto revela que a Patricia la vieron por última vez la mañana de este jueves, cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Camper roja con blanco, con dirección a la Ciudad de México.
Así mismo, se indicó que de acuerdo a los reportes del sistema de GPS del vehículo, se tiene detectado que la unidad presentó movimientos irregulares; pues luego de dirigirse hacia la caseta de Tepeji del Río, el vehículo cambió su rumbo hacia Querétaro, sin embargo, posteriormente se desvió con dirección a la comunidad de Xochitlán de las Flores, en Tula de Allende, donde finalmente se perdió la señal y ubicación.
Se tiene establecido que el último registro del GPS situó la camioneta en la calle Gloria, cerca del cruce con la autopista Arco Norte, alrededor de las 05:46 horas del jueves.
Las autoridades han hecho un llamado urgente a la ciudadanía para proporcionar cualquier información que pueda contribuir a encontrar a Patricia, por lo que quien tenga alguna información al respecto puede darla a conocer mediante reporte al 911 de Emergencias o al 089 de Denuncia Anónima.
La descripción de la víctima indica que es de tez blanca, de complexión delgada, cabello lacio y largo, color rubio, de ojos color café, de estatura de 1.60 metros y al momento de su desaparición vestía con una falda de mezclilla color azul, una blusa color negro, una chamarra de mezclilla de color azul, tenis de color blanco con beige; por ello la Comisión de Búsqueda de personas del Estado de Hidalgo activo una ficha que fue asignada con el reporte número CBPEH-838-2024.
EN CAMINO DE TERRACERÍA APARECE LA CAMIONETA CALCINADA; SIN RASTRO DE PATY
Pese a la intensa búsqueda de Patricia Jessel, no se tiene rastro alguno de donde se localice, aunque los patrullajes que se realizaron de manera inicial, permitieron descubrir que la camioneta en la que viajaba fue hallada completamente calcinada, pero de ella no se sabe nada.
Fue la tarde de este viernes, cuando las autoridades dieron a conocer que los guardianes de la ley localizaron la camioneta de Patricia Jessel Segura, sobre un camino de terracería con dirección a la colonia San Antonio, pero estaba completamente calcinada.
Hasta el momento permanecen las labores de búsqueda de la víctima, por parte de elementos de la Policía Municipal y oficiales de la Policía del Estado, además de otros grupos de personas se han sumado a la causa con el objetivo de localizar sana y salva a Patricia Jessel Segura.