Ad image

Al chocar auto derribó una estructura de acceso al bar Barra 69; no hubo heridos

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

El reporte que se emitió señala que fue un vehículo, tipo Chevy de color rojo, el que se vio involucrado en el percance, causando daños materiales

La noche de este lunes 23 de septiembre de 2024, alrededor de las 21:42 horas, se generó una intensa movilización policíaca, así como de socorristas y paramédicos, luego de que se reportó al 911 de Emergencias sobre un incidente, que tuvo lugar en la carretera México-Tuxpan, a la altura de la entrada de la colonia Magisterio 2, en Tulancingo de Bravo. 

Un vehículo, tipo Chevy de color rojo, se impactó contra el bar “Barra 69”, causando daños en la estructura del negocio.

El dueño del establecimiento, identificado como C. S. L. R., de 47 años, solicitó apoyo a la policía local. El conductor del vehículo, A. T. B. I., de 24 años y originario de Santa Ana Hueytlalpan, reconoció su responsabilidad en el percance. Ambos dialogaron en el lugar y llegaron a un acuerdo económico.

A petición del dueño del local, el vehículo fue resguardado en garantía hasta que se cubra el monto total del acuerdo.

La grúa encargada del traslado fue solicitada por las autoridades, y el vehículo fue retirado del lugar a las 22:58 horas. La situación quedó documentada mediante una hoja de entrevista entre ambas partes, sin que se registraran más complicaciones.

Compartir esta nota