HUEJUTLA.- Un adolescente de 12 años de edad, identificado con las iniciales J. A. O. E., resultó intoxicado por monóxido de carbono, luego de que el pasado miércoles 24 de diciembre se registrara un incendio en el interior del departamento en el que habitaba, lo anterior, presuntamente por un un corto circuito originado en un cuarto de servicio.
El siniestro ocurrió en un edificio entre las calles Encino y Cedro, en la colonia Valle del Encinal de Huejutla, y de acuerdo con el reporte preliminar, no hubo víctimas que lamentar, sin embargo las llamas ocasionaron daños a una lavadora, cestos de plástico, una ventana y ropa diversa así como a dos tanques de gas LP, sin que explotaran estos últimos.
Vecinos del lugar, alertaron a las autoridades a través del número de emergencias, por lo que elementos del cuerpo de bomberos acudieron al departamento y lograron sofocar el incendio por lo que la situación fue controlada a tiempo; sin embargo, el joven de 12 años presentaba signos de intoxicación por lo que fue atendido en el lugar.


