Tulancingo de Bravo, Hgo.- La mañana del pasado domingo 18 de enero se dio una explosión debido a una acumulación de gas en un departamento, ubicado en la colonia Industrial del municipio de Tulancingo, dejando como saldo una persona de 66 años de edad con quemaduras en el rostro, así como en uno de sus brazos.
El hecho se presentó minutos antes de las 8:00 de la mañana, cuando el afectado, de acuerdo con las primeras versiones, encendió una de las parrillas de su estufa para preparar café, pero no se percató que había acumulación de gas, debido a que una de las parrillas se quedó presuntamente abierta.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil municipal, quienes ofrecieron los primeros auxilios al hombre lesionado, de oficio taxista, y después lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo.
Para evitar una emergencia mayor, los rescatistas revisaron el departamento, el cual presentó importantes daños físicos derivados de la explosión.
Se informó que al lugar también acudieron peritos para realizar las investigaciones respectivas y determinar las posibles causas de lo sucedido.



