14.8 C
Hidalgo
domingo, abril 27, 2025

Acribillaron frente a un restaurante a un Policía Municipal de Tepeji del Río 

Más Leídas

La madrugada de este jueves, en San Pablo Huantepec, frente al restaurante El Azabache, ultimaron al guardián de la ley

Infortunada muerte sufrió un elemento de la Policía Municipal de Tepeji del Río, luego de que fue acribillado frente a un restaurante de Jilotepec, Estado de México, lo que generó la inmediata intervención de las autoridades de la entidad mexiquense.

Los informes al respecto señalan que, los agresores se dieron tiempo para dejar un narcomensaje en el vehículo del infortunado y luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga sin dejar rastro alguno de su paradero. 

Fue durante el transcurso de la madrugada de este jueves, en la localidad de San Pablo Huantepec, del municipio antes descrito, precisamente frente al restaurante El Azabache, donde ultimaron al guardián de la ley.

Elementos policíacos que tomaron conocimiento de los hechos, reportaron que tuvieron a la vista el cuerpo inerte del infortunado, quien fue identificado con las iniciales “A” “G” “C”, quien se encontraba adscrito a la Policía Municipal de Tepeji del Río.

También, se destacó que fueron varios hombres armados los que balacearon al oficial, quien habría recibido al menos nueve impactos de arma de fuego.

Cerca del lugar donde se cometió el crimen, los gendarmes encontraron el auto de la víctima dónde los sicarios le dejaron un mensaje amenazante.

Tocó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

La misma tarde de este jueves el ayuntamiento municipal de Tepeji del Río de Ocampo, emitió un comunicado para aseverar que reprueban enérgicamente los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Jilotepec Estado de México, donde resultado de un ataque armado, el ciudadano identificado con las iniciales “A” “G” “C”, elemento activo de la secretaría de seguridad pública y tránsito municipal, perdió la vida. 

En el informe se leyó; “Desde esta administración pedimos a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento de este acto condenable y la aplicación de la justicia para que este acto no quede impune”.

Finalmente se advirtió; “Expresamos nuestra solidaridad y total respaldo a la familia del compañero caído reiterando nuestro compromiso con la seguridad la justicia y la dignidad de quienes todos los días prestan el servicio y arriesgan su vida en cumplimiento de su deber”.

Autor