Ayer en la carretera Federal México -Tampico, en el tramo conocido como El Cantil del municipio de Tlanchinol, se suscitó un accidente vehicular en el que se vieron involucrados: un autobús de pasajeros “Autobuses De Oriente (ADO)”, un tráiler y un automóvil Jetta blanco.
De acuerdo con uno de los afectados, la lluvia genera poca visibilidad y genera que el pavimento quede resbaladizo lo que pudo haber provocado el incidente, por lo anterior pidieron apoyo al servicio de Emergencias, por lo que Elementos de Seguridad Pública y personal de Protección Civil acudieron al lugar hicieron señalamientos y acordonaron para evitar que el percance pudiera ocasionar otro más.
Según las autoridades, los lesionados fueron un hombre de 31 años de edad y un menor de seis años, ambos originarios del municipio de Huejutla de Reyes, quienes fueron trasladados al hospital “Ilusión”.
Por su parte, la autoridad municipal y Protección Civil (PC) hicieron un llamado a la población para que extreme precauciones al transitar por esta vía, debido a que las lluvias y algunos otros fenómenos naturales como la neblina pueden provocar este tipo de accidentes.