Ad image

Abierta la convocatoria de ingreso a la UNIDEH

Oscar Raúl Pérez Cabrera
2 Min de Lectura
Facebook Universidad Digital del Estado de Hidalgo

La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (Unideh), informó que del 12 de agosto al 10 de octubre quedará abierto el Proceso de Admisión a las licenciaturas de Turismo Alternativo, Gestión Empresarial y Proyectos, además de la Ingeniería de Software, por lo que los interesados podrán comenzar su proceso para ingresar a dichas licenciaturas. 

Entre los documentos que deberán entregarse en forma digital para hacer el registro y posteriormente en forma física al hacer su inscripción son: carta de aceptación de términos (PDF), obtenida en el apartado de registro, la cual se deberá firmar, la cual deberá firmar e incluir el nombre de forma autógrafa; acta de nacimiento; certificado de nivel medio superior; Clave Única de Registro de Población en caso de no contar con ella podrá tramitarla en el Registro Nacional de Población e Identificación Personal www.renapo.gob.mx.

Así mismo, fotografía digitalizada, reciente tamaño infantil (JPG) a color, con fondo blanco, de frente, sin poses. La resolución deberá ser de 420 X 540 píxeles; identificación oficial vigente con fotografía y firma (PDF) que podrá ser credencial para votar, pasaporte o credencial de la escuela de procedencia vigente, por ambos lados, en una misma hoja; comprobante de domicilio (PDF) (con una vigencia no mayor a dos meses); así como:  aprobar el Curso Propedéutico dentro de la fecha establecida en esta Convocatoria y de acuerdo con los lineamientos académicos.

Los interesados deberán ingresar a la página web: www.unideh.edu.mx en la sección: “Aspirantes” en donde se encontrará la convocatoria, así como el botón: “Proceso de admisión”, deberán ingresar a la opción “Registro de aspirantes” y después a “Pre-registro” para obtener, vía correo electrónico, usuario y contraseña del sistema de control escolar de la Unideh. Las personas interesadas deberán revisar el correo registrado para continuar con el proceso.

Compartir esta nota