Ad image

A mano armada asaltaron en una sucursal bancaria y se llevan más de 300 mil pesos

Redacción
2 Min de Lectura
Cortesía

Dos personas fueron las que entraron al banco, amenazaron con armas de fuego a los clientes y empleados y perpetraron el robo

Una muy intensa movilización policíaca, se generó la tarde de este martes en el municipio de Mixquiahuala, luego de que se alertó a los teléfonos de Emergencias, sobre un atraco a mano armada en una sucursal de BBVA, ubicada sobre la avenida 16 de septiembre, señalándose que hubo un violento asalto que generó alarma entre los cuentahabientes, dónde los autores causaron temor y se llevaron un botín de más de 330 mil pesos en efectivo.

La información que se dio, señala que testigos indicaron a elementos de la policía, que dos personas fueron las que entraron al banco y amenazaron con armas de fuego a los clientes y empleados que estaban en el lugar con el fin de despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.

De ello, guardianes de la ley indicaron que les informaron que luego de cometer el asalto, los delincuentes escaparon del lugar en una motocicleta y se fueron sobre la calle Plan de Ayala, que minutos más tarde, elementos de la policía municipal llegaron al lugar e implementaron un operativo de búsqueda de los responsables.

En el lugar se requirió de socorristas y paramédicos, ya que hubo personas que sufrieron crisis nerviosas y afortunadamente fueron estabilizadas, sin que fuera necesario su traslado a un nosocomio.

También se advirtió que entre las víctimas se cuenta a un comerciante del municipio, al que le robaron la cantidad de 330 mil pesos que iba a depositar después de que los atracadores le apuntaran a la cabeza con un arma.

No obstante, a los patrullajes que se realizaron por la periferia de la sucursal bancaria y a la instalación de retenes policíacos a las salidas y entradas del municipio, hasta el cierre de esta edición no se reportaron resultados positivos.

Compartir esta nota