IMSS continúa con las jornadas de vasectomía sin bisturí

Más Leídas

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo continúa con las jornadas de Vasectomía sin Bisturí en diversas Unidades de Medicina Familiar y Hospitales Generales de Zona.

La dependencia aseguró que esta estrategia está dirigida a todos los hombres que se encuentran satisfechos con su paternidad o que decidieron no tener hijos.

Precisó que las Unidades Médicas que participan en esta jornada son: la número 32 ubicada en Pachuca; la 7, en Atotonilco de Tula; la 18, en Tizayuca y la 8 en Ciudad Sahagún.

Asimismo apuntó que estas campañas buscan ampliar el acceso a los métodos de planificación familiar, además de que los varones puedan tomar decisiones informadas, por ello, invitó a los hombres que deseen conocer más sobre este método anticonceptivo o programar su procedimiento y acudan a su unidad médica para recibir orientación y asesoría del personal de salud.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias