Hallan a desaparecido; lo resguardan

Más Leídas

Gracias a una oportuna intervención y derivado de un reporte que fue canalizado de forma inmediata a través del C4, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca lograron la localización de un hombre que fue hallado en situación de vulnerabilidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la capital hidalguense.

Luego de ser trasladado a las instalaciones de la corporación policial, los guardianes de la ley procedieron a verificar su identidad en la Plataforma México.

Fue así, como se procedió a la aplicación de los protocolos correspondientes, por lo que se confirmó que él infortunado contaba con una ficha de búsqueda positiva y vigente, que habría sido emitida en el municipio de San Agustín Tlaxiaca.

En coordinación con la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, se logró establecer el contacto con sus familiares y realizar la entrega de la persona a su hermana, garantizando en todo momento su integridad y facilitando su reencuentro familiar.

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca refrenda su compromiso de actuar con profesionalismo y coordinación institucional para salvaguardar la integridad de las personas y brindar atención oportuna a los reportes ciudadanos.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias