22.7 C
Hidalgo
miércoles, abril 2, 2025

20 y 11

Más Leídas

RELATOS DE VIDA

Precisamente hoy, vieron la luz por primera vez dos de mis tres grandes amores de mi vida, el periodismo y mi hijo, uno ya cumple 20 y el otro 11 año, pero ambos son mi gran orgullo y me han llenado de múltiples satisfacciones.

Mi casa editorial, con ya dos décadas de trayectoria, se ha convertido en mi segunda casa, en la que he consolidado hermosas amistades que ya son mi familia; y mi pequeño caballero, que diariamente me enseña a cambiar mis modos y adaptarme ante las dificultades en la vida.

En ambos he presentado obstáculos, me han sacado canas verdes o multicolores, pero también me han hecho reír a carcajadas a punto de casi hacerme del baño, y ayudado a soñar, porque con los dos he logrado ver la vida de diferente manera y a amarla tal cual es.

Estos dos amores me han sacado de mi zona de confort porque cada día es un desafío, cada día me plantean nuevas metas y cada día me impulsan a seguir adelante, son ese motor que no me deja parar y que me recuerda que cada momento, bueno o malo, forman parte de mi esencia.

Con ambos perfeccioné las relaciones públicas, y también afirmé el carácter para defender y cambiar lo que no es correcto, porque a diario me confirman que la verdad es una arma poderosa para lograr lo inalcanzable.

Hoy no puedo más que dar las gracias a mi segundo hogar por la oportunidad de seguir expresando con letras lo que la realidad necesita saber, lo que siento y seguir contribuyendo a un mejor futuro, y mi pequeño valiente por mostrarme el otro lado de la vida, por elegirme como madre y por apoyarme pese a mis desatinos.

Para ambos muchas felicidades por un año más de vida, por no tirar la toalla, por seguir adelante, y que el universo y el ser divino, los llene de éxitos y les brinde las herramientas necesarias para continuar en el camino.

Autor