Ad image

Encuentran sin vida a una mujer en Tulancingo

Redacción
1 Min de Lectura
Diario Plaza Juárez

TULANCINGO.- La mañana de este martes 9 de julio fue hallada sin vida una mujer en un predio ubicado en la avenida 21 de Marzo, en la colonia San Luis, con un avanzado estado de descomposición y además desnuda; por lo que se dio una importante movilización policiaca.

Hasta el sitio ubicado en la avenida 21 de Marzo, entre Callejón del 57 y casi esquina con Xicoténcatl, se movilizaron los servicios de emergencia y policía municipal de Tulancingo, tras el reporte del hallazgo, por parte de vecinos de la zona.

De acuerdo con información policiaca, paramédicos de Cruz Roja delegación Tulancingo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos de vida y estaba en proceso de descomposición.

Hasta el momento, no se ha confirmado la presencia de huellas de violencia, la identidad de la mujer, así como la causa de la muerte, pues serán los peritos especializados quienes respondan estas interrogantes.

El sitio fue resguardado en espera del arribo de agentes del Ministerio Público y servicios funerarios, para el levantamiento del cuerpo.

Loading

Compartir esta nota