Una ambulancia se proyectó a un voladero

Más Leídas

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en el Corredor de la Montaña, donde una ambulancia proveniente del municipio de Xochicoatlán, salió de la cinta asfáltica y terminó por volcar aparatosamente, lo que provocó la inmediata movilización de elementos policíacos así cono de personal de socorro, para prestar auxilio.

De ello la Secretaría de seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), dio a conocer que una ambulancia de Protección Civil de Xochicoatlán se precipitó a un voladero luego de impactarse contra el muro de contención sobre la carretera Pachuca–Real del Monte, en inmediaciones del Corredor de la Montaña.

La rápida intervención de los cuerpos de emergencia permitió realizar las maniobras de auxilio y rescate, mientras elementos de seguridad mantuvieron presencia en la carretera para evitar nuevos incidentes y garantizar el tránsito vehicular.

Gracias a la pronta intervención de los cuerpos de seguridad y emergencia, se atendió el accidente vehicular.

Luego de las labores de rescate y atención se logró brindar el auxilio oportuno a las personas involucradas, quienes fueron valoradas y trasladadas para recibir atención médica, de manera extraoficial trascendió que el saldo fue de cuatro lesionados que tuvieron que ser canalizados a un nosocomio, además de cuantiosas pérdidas materiales.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias