Turistas se pierden en una zona de bosque y Policía los rescata

Más Leídas

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), lograron rescatar a dos visitantes originarios de Guanajuato, que se perdieron en una zona boscosa de Mineral del Chico, a quienes resguardaron y pusieron a salvo.

Fue gracias a la oportuna atención de un reporte recibido a través del 911 de Emergencias, como elementos de la Policía Turística dependientes de la institución encargada de la seguridad en el Estado, luego de las labores de búsqueda lograron la localización de los afectados.

La información revela que las dos personas se hallaron sanos y ambos refirieron ser originarias del estado de Guanajuato.

Al rendir sus primeras declaraciones, los visitantes relataron que se habían extraviado mientras realizaban senderismo en el bosque de Mineral del Chico.

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias