Ad image

Trenazo en Atitalaquia, hay un muerto y al menos cinco lesionados

Redacción
2 Min Read
Cortesía

Un impresionante accidente se registró la mañana de este miércoles en la comunidad de Tlamaco, perteneciente al municipio de Atitalaquia, donde un autobús de pasajeros de la línea AVM intentó ganarle el paso al tren. Esto provocó que la máquina lo colisionara brutalmente, arrastrándolo por varios metros, para luego quedar volcado de costado. El saldo fue de un muerto y al menos cinco personas lesionadas de gravedad, algunas de las cuales permanecen sin ser identificadas hasta el momento.

En auxilio y como primeros respondientes, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal de Atitalaquia, así como socorristas y paramédicos de Protección Civil de Tula, Atotonilco y Apaxco. Se informa que hay cinco personas con heridas de gravedad y una sin signos vitales.

De acuerdo con el informe emitido por el gobierno del Estado, se sabe que el chofer del autobús siniestrado habría huido, dejando abandonados al autobús y a los pasajeros.

El accidente, que generó una inmediata e intensa movilización de rescatistas, ocurrió luego de que el autobús de pasajeros de la línea AVM intentó cruzar las vías del tren antes de que el convoy ferroviario llegara al cruce en la localidad de Tlamaco.

Hasta el momento, algunas víctimas continúan sin ser identificadas.

Loading

Compartir Este Artículo