El director estadounidense Tim Burton apareció por sorpresa el día de ayer en el Festival de cine de San Sebastián acompañando a su pareja, la actriz Mónica Bellucci, que presenta fuera de concurso una película sobre María Callas.
Vestidos ambos con un traje negro de chaqueta, Burton y Bellucci posaron juntos ante las cámaras a su llegada al hotel María Cristina, donde tradicionalmente se alojan las estrellas que van al festival, y fueron recibidos a pie de escalera por el director del certamen, José Luis Rebordinos.
El director de ‘Bitelchús, Bitelchús’ permaneció junto a Rebordinos y dejó el protagonismo a Bellucci, que se acercó a los admiradores congregados en los exteriores del hotel para firmar autógrafos y hacerse fotos.
Belluci presentará el día de hoy en la sección Perlas el documental ‘María Callas: letters and memoirs’, dirigida por Tom Volf, un recorrido íntimo por la vida de la legendaria soprano griega que contará con la voz y la narración de la actriz italiana.
A partir de recuerdos, cartas e imágenes inéditas, Callas habla de su humilde infancia en Nueva York hasta el cenit de su carrera global. La película propone descubrir a la mujer detrás del icono y rendirle un homenaje atemporal.