Mineral de la Reforma.- La madrugada de este miércoles se logró el hallazgo del cuerpo sin vida del taxista que fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, luego de haber sido visto por última vez en la Central de Autobuses de la capital hidalguense.
La información extraoficial refiere que el cuerpo del infortunado Miguel Marín Godínez Hernández, de 30 años de edad, fue localizado por la madrugada de este miércoles dentro del canal del río de las Avenidas, en las inmediaciones de la colonia Los Tuzos, en el municipio de Mineral de la Reforma.
También trascendió que Miguel fue llevado en su propio taxi a Tulancingo, donde la tarde de este martes se localizó el vehículo. Las indagatorias iniciales revelan que en ese municipio lo asesinaron, pero sus ejecutores regresaron a tirar su cadáver al lugar donde las autoridades lo localizaron.
La localización se derivó del trabajo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes fueron alertados del crimen por un detenido asegurado en Tulancingo, por lo que acudieron al sitio y corroboraron que se trataba del taxista.