Ad image

Suri Cruise, prescinde de su apellido paterno en su graduación

Agencia EFE
1 Min de Lectura
Agencia EFE

Suri, la hija del actor Tom Cruise, prescindió del apellido paterno durante su ceremonia de graduación que celebró en Nueva York y a la que su padre no asistió, informa este martes Los Angeles Times.

En su graduación, que tuvo lugar el pasado viernes en la escuela secundaria neoyorquina LaGuardia, la joven de 18 años optó por llamarse “Suri Noelle” en lugar de Suri Cruise, explicó el rotativo angelino.

La joven también usó ese nombre a principios de este año cuando apareció en una producción de la escuela secundaria del musical titulado “Head Over Heels”. Noelle es el segundo nombre de su madre, la actriz Katie Holmes, precisa Los Angeles Times.

Al parecer, el protagonista de la saga “Misión imposible” (Mission: Impossible) se encuentra estos días en Londres donde está filmando una de las entregas de esta serie de películas de acción.

Suri nació en 2006, justo antes de que sus padres se casaran. El matrimonio duró hasta 2012, cuando la actriz solicitó el divorcio.

Además de la recién graduada, Cruise también es padre de Bella, de 31 años, y Connor, de 29, a quienes adoptó junto a Nicole Kidman cuando estaban casados.

Compartir esta nota