Ad image

SSPH desactiva presunto punto de narcomenudeo en Tolcayuca

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron a tres personas del sexo masculino durante un operativo efectuado en el municipio de Tolcayuca, por su posible relación en la comisión de delitos contra la salud.

El cateo, desarrollado de manera conjunta con la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), tuvo origen a partir de diferentes denuncias ciudadanas en las que el restaurante-bar conocido como “Mariscos El Chiquis”, fue señalado como presunto punto de narcomenudeo.

En dicho comercio, los agentes decomisaron un total de 110 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 50 dosis de droga sintética “cristal”, además se presume que en dicho establecimiento vendían bebidas alcohólicas a menores de edad. 

Durante las diligencias, además se logró la detención de tres hombres identificados como E. R. R., B. R. F., y G. M. C., quienes, al igual que la presunta droga, quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia. 

La SSPH reitera el llamado a la ciudadanía para realizar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 de Denuncia Anónima.

Loading

Compartir esta nota