Ad image

SONRIE EL AMERICANISMO, FINAL DE COINCIDENCIAS

Luis Antonio Monroy
2 Min de Lectura
Agencia EFE

Esta semana llegará una edición más del Clásico Joven con la Gran Final del Fútbol Mexicano, entre las Águilas del América en contra de la Máquina Celeste del Cruz Azul. Una nueva historia se vivirá en la Liga Mx. No obstante, existen muchas coincidencias del juego de vuelta que se vivirá el domingo, con la final del 2013 donde terminó coronándose de manera dramática los azulcremas.

La primera coincidencia, es que, esta nueva eliminatoria de disputará la ida en el Estadio Azul y la vuelta en el Azteca. Otra similitud, es la fecha del cotejo de vuelta, la cual será el domingo 26 de mayo, justo como hace 11 años. El portero de aquel entonces, era Moisés Muñoz originario de Michoacán y quien terminó por héroe en el 2013. Para esta temporada, Luis Ángel Malagón es de la misma ciudad y con grandes características en el arco.

Por si fuera poco, en el 2023 el ecuatoriano Christian “El Chucho” Benítez terminando el torneo se fue a jugar a medio oriente, situación muy similar a la del colombiano-mexicano Julián Quiñonez, quien terminando la temporada se iría a jugar al extranjero.

Parece que todo está a favor para que el cuadro de Jardine pueda alzar su título número 15, sin embargo, todo puede ocurrir en una final.

Loading

Compartir esta nota