19.9 C
Hidalgo
lunes, junio 30, 2025

SITMAH y UPLAPH inician encuesta sobre la calidad del servicio del Tuzobús

Más Leídas

Da inicio la primera encuesta de 2025 sobre la percepción de calidad del servicio del Tuzobús.

El Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (SITMAH), organismo sectorizado a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot), en coordinación con la Unidad de Planeación y Prospectiva del Estado de Hidalgo (UPLAPH), dio inicio a este primer ejercicio semestral de 2025 sobre la percepción de la calidad en el servicio público que ofrece el Sistema Tuzobús.

La titular de la Semot, Lyzbeth Robles Gutiérrez, marcó el inicio de esta importante jornada, la cual durará hasta el 04 de julio del presente año. Personal de la Coordinación General de Políticas Públicas, adscrita a la UPLAPH y debidamente identificado con gafete oficial, estará aplicando encuestas en las 34 estaciones que conforman la Ruta Troncal del Tuzobús.

Durante esta acción se recabará la percepción de la ciudadanía en temas clave como seguridad, accesibilidad, condiciones de las unidades, trato del personal operativo, tiempos de espera y otros aspectos fundamentales del servicio.

Autor