Ad image

Segunda carrera atlética de la infancia, esperan 300 competidores

Redacción
2 Min Read
Ilustrativa

TULANCINGO.- En su segunda edición, este domingo a partir de las 07:00 de la mañana, esperan la presencia de competidores, acompañados de su familia para conmemorar el día.

La cita es en la intersección que forman las calles de avenida Juárez y Zaragoza, en el Centro de Tulancingo, donde se estarán desarrollando las competencias de los participantes en cada una de sus categorías, las cuales van desde los 60 hasta los 200 metros. 

Este evento realizado de manera conjunta con el Sistema DIF municipal, prevé la participación de 300 competidores y algunos de ellos irán acompañados de sus familias, por lo que el número de asistentes pudiera aumentar en esta justa atlética que busca fomentar el deporte y la convivencia familiar.

A cada participante se le dotará de un kit de hidratación, una gorra y también se le otorgará una medalla conmemorativa, todo de manera gratuita. 

Posterior a este evento, se dará paso al magno desfile conmemorativo en alusión a dicha fecha, el cual dará inicio a partir de las 10 de la mañana.

La segunda edición de este evento tendrá lugar en el primer cuadro de la ciudad, se prevén un sinfín de atractivos los cuales buscarán dotar de un momento de diversión y alegría a los asistentes los cuales espera rebasen la cifra de 30 mil personas del año pasado en esta edición.

Loading

Share This Article