Ad image

Se compromete Lorena García a mejorar en Turismo en Tulancingo

Redacción
2 Min Read
Cortesía

TULANCINGO.- Lorena García Cázares, candidata en común por Morena y Nueva Alianza (Panalh) a la presidencia municipal de Tulancingo, se reunió con la Asociación de Hoteles, Moteles, Restaurantes y Empresas de Hidalgo, con la finalidad de establecer propuestas con base a las peticiones que se tienen para mejorar los servicios turísticos en Tulancingo.

En dicha reunión, se entregó un pliego petitorio donde se plasman las solicitudes de la asociación para impulsar la industria hotelera de la región.

Entre algunas de las peticiones, se encuentra el hacer promoción y difusión de los atractivos turísticos de Tulancingo, así como sus ferias temáticas y la feria del municipio.

Ante ello, Lorena García propuso utilizar espectaculares en puentes a desnivel, espectaculares del municipio. Los empresarios del sector turismo que estén interesados absorberían solamente el gasto de las lonas.

Otra petición de suma importancia para la asociación es que se instruya a los elementos de tránsito, policía municipal y protección civil para que en los días con temporada alta en el municipio den una mejor atención ligada con el respeto y la educación.

Lorena García Cázares se  comprometió también a realizar capacitaciones mínimo, dos veces al año.

Con esta reunión, la candidata señaló que busca establecer un lazo directo con la asociación para impulsar y mejorar el turismo y la economía de Tulancingo a través de un trabajo de la mano con el pueblo.

Loading

Share This Article