Ad image

Reportan al 911 que perros encontraron una pierna humana y peleaban por ella

Redacción
2 Min Read
Cortesía

El incidente fue atendido por los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca

La tarde de este lunes en el municipio de Tizayuca a través de un reporte se notificó a las autoridades, sobre el hallazgo de restos humanos, lo que generó la inmediata movilización de elementos policíacos de la región que acudieron a tomar conocimiento.

La información al respecto indica que fue mediante un reporte que se hizo vía telefónica y de manera anónima al número de emergencias 911, como un usuario alertó sobre la presencia de restos humanos en la colonia Ampliación El Carmen, específicamente en la calle Las Margaritas, de la demarcación antes descrita.

Mediante esa llamada se dio a conocer que unos perros peleaban entre sí, porque estaban consumiendo una extremidad humana, por lo que al lugar acudieron inicialmente elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron la veracidad de la alerta.

El incidente fue atendido por los primeros respondientes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tizayuca.

Luego de la inspección en el lugar, así como de confirmar la presencia de restos óseos humanos, los guardianes de la ley procedieron a realizar el acordonamiento de la escena del hallazgo, para evitar su contaminación y preservar los indicios.

Posteriormente se notificó a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, por lo que el Agente del Ministerio Público acudió al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes, además de dar inicio a la carpeta de investigación donde se detallaron los pormenores del caso.

La Policía Estatal y peritos en criminalística también se presentaron en el lugar para recabar evidencia y realizar los análisis necesarios.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la persona a la que pertenecen los restos humanos.

En tanto, las autoridades continúan investigando el caso para tratar de esclarecer lo sucedido.

Loading

Compartir Este Artículo