Ad image

Promueven en el DIFH, sensibilización de servidores públicos 

Redacción
1 Min de Lectura
Cortesía

Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo (DIFH) en conjunto con Rebeca Aladro Echeverría, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEH), así como personal de ambas dependencias, acompañaron a las niñas y niños de Casa Cuna a un día de campo en la Ex Hacienda de la Concepción.

Ahí, los representantes de ambos organismos tuvieron  la oportunidad de tomar el papel de cuidadores de las y los pequeños mediante una convivencia.

En ese contexto, Edda Vite, manifestó que esta actividad nació como una iniciativa para brindar a la niñez de Casa Cuna la oportunidad de disfrutar del acompañamiento, cariño y protección de una familia en un espacio de esparcimiento mediante juegos,  atracciones y actividades lúdicas. 

Esta es la segunda vez que las y los pequeños encontraron ese sentimiento de amor y cuidado en los brazos de las y los colaboradores, ahora del personal del Poder Judicial, ya que el pasado mes de junio acudieron los representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CDHEH), dirigida por Ana Karen Parra.

Durante la convivencia se pudieron disfrutar de juegos de feria, inflables, pinta caritas, entre otras actividades.

Loading

Compartir esta nota