Ad image

Por presuntas rencillas, un sujeto es asesinado de varios balazos

Redacción
1 Min Read
Cortesía

Tepeapulco, Hgo.- Con varios impactos de bala, es encontrado un habitante del municipio de Tepeapulco

Los hechos que fueran reportados a una patrulla de Seguridad Pública Municipal de Tepeapulco, la cuál circulaba por la colonia Plaza Vieja, en donde indicaban que al fondo de paraje conocido como la Ermita, se encontraba una camioneta y a un costado se encontraba un sujeto boca abajo.

Tras la denuncia que se hiciera a los policías municipales, estos acudieron al citado lugar que se encuentra a unos 700 metros de la Capilla de Cristo Rey, para verificar la denuncia, encontrando sin vida aún sujeto y su camioneta en una barranca.

Una vez que verificaron la denuncia, integrantes de a Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tepeapulco, procedieron a informar a Ministerio Público adscrito a Ciudad Sahagun, y a la Policía de Investigación, para que realizará las investigaciones correspondientes, sobre este homicidio.

Asimismo, el hoy occiso, quien era ampliamente conocido en esta colonia respondía al nombre de MML, vecino de Tepeapulco, y la camioneta marca Nissan tipo Pick Up de color blanca,.

Loading

Share This Article