Ad image

¡PARTIDAZO!

Agencia EFE
2 Min Read
Agencia EFE

Real Madrid y Manchester City empataron este miércoles (3-3) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones disputada en el Santiago Bernabéu, en un partido en el que ambos remontaron un marcador adverso y que finalizó sin ventaja para ninguno de cara a la vuelta del próximo miércoles 17 de abril en el Etihad.

Bernardo Silva, en el minuto 3, inauguró el marcador para los visitantes y Eduardo Camavinga, en el 12, y Rodrygo Goes, en el 14, le dieron la vuelta al mismo. Una remontada que también logró el Manchester City con sendos disparos desde fuera del área de Phil Joden en el minuto 66 y de Josko Gvardiol en el 71, pero que Fede Valverde se encargó de igualar de nuevo con una diana en el 79. 

Por otro lado, Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó de “un buen resultado” el empate a tres en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester City ya que “tiene demasiada buena opinión” del conjunto blanco “como para pensar” en que van a jugar en el Santiago Bernabéu y “hacer juegos florales”.

“Nos tomamos bien el empate.  Es un buen resultado. Tengo demasiada buena opinión del Real Madrid como para pensar en que vamos a venir aquí a hacer juegos florales. El resultado deja la eliminatoria abierta y tendremos que resolverlo en casa”, dijo en rueda de prensa.

Loading

Share This Article