Ad image

Pachuca no necesita improvisación ni difamación: Benjamín Rico

Redacción
1 Min Read
Facebook Benjamín Rico

A través de sus redes sociales, el candidato a presidente municipal por Pachuca, Benjamín Rico advirtió sobre fake news que sólo intentan difamar y confundir a las familias pachuqueñas, campaña en la que argumentó sus adversarios han destinado más de 126 mil pesos para atacar y denostar. 

Sin embargo, Benjamín Rico explicó que gracias al trabajo conjunto en los barrios y colonias de Pachuca ha logrado pavimentar 77 calles, “hemos estado en las colonias con jornadas médicas, audiencias públicas, conviviendo en sus festividades, no como cierto candidato impuesto que recién está conociendo la capital hidalguense”.

Destacó que se ha enfocado en desarrollar una campaña de propuestas y resultados, “del otro lado está la opción de los ataques y difamaciones, Pachuca necesita una persona con experiencia y capacidad, no alguien que quiera jugar a gobernar”, expresó Benjamín Rico. 

Por lo que llamó a las y los pachuqueños a razonar su voto y efectuarlo con responsabilidad sobre el destino que desean para Pachuca, basado en las ocurrencias propias de la improvisación o en la experiencia que ha dado resultados.

Loading

Share This Article