Nsera contundente el triunfo de morena el proximo dos de junio cua…

Más Leídas

-contundente-el-triunfo-de-morena-el-proximo-dos-de-junio-cuahutemoc-ochoa
Presentarn espectculo de danza el prximo 22 de octubrep…
post

Pulso del Mezquital

Despu s del 2 de junio las cosasíno van a cambiar, sobre todo para aquellos resentidazos sociales que esperaban que los seis a os de AMLO BB pasaran como un pesta azo. Algunos desde entonces pretendían irse de M xico, amenazaron con sacar sus tiliches e irse a alg n lugar como Estados Unidos o Canad , a pizcar sandías o jitomates. Dec an que se ir an lejos de estos lares donde el guila par y su estampa dibuj en un lienzo tricolor, por el simple hecho, que Morena era una amenaza de convertir a estas tierras en Venezuela o Cuba. 

Si ustedes es uno de esos, le recomendamos que mejor se vaya adaptando, o bien, que vaya pensando en irse a vivir como un ermita o renegado en alguna monta a lejos del bullicio y de la falsa sociedad o bien, un servicio de hibernación (que ya existe). 

Aunque con la marcha de ayer de los derechairos, a algunos les ha surgido la esperanza de que las cosas puedan cambiar, aunque a menos de 15 días de las elecciones, esas cosas dif cilmente dar n marcha atr

Entonces, si ya se aguantaron seis a os con un gobierno que nos ha llevado al atraso, el rezago, que nos oblig a perder nuestros privilegios, a los que estaba acostumbrado el ciudadaño promedio, dejando de vivir lo que unos llaman el primer mundo. A n no es de creerse, que en seis a os pasamos de estar code ndonos con Dinamarca, Suiza y los pa ses bajos, a estarnos literal herman ndonos con Venezuela, Nicaragua y Cuba. 

Solo de pensar que otros seis a os viviremos este lecho de rosas, quisiera que lo tragara a uno esta tierra y nos escupiera aunque en Francia, Inglaterra o en Italia, no es que uno sea aspiracionista renegado, pero no es lo mismo llorar resentidamente en nuestro cuchitril a hacerlo en alg n rinc n de Europa, aunque sea en situación de calle, porque sinceramente no alcanza para más. 

Hablando de tragedias, existen municipios donde más que Hidalgo, pareciera ser alg n rinc n de Malolandia, por aquellos que buscan llegar a los cargos p blicos que acumulan m os de c rcel que propuestas. Sin embargo, andan por ah pretendiendo cambiar el mundo que ellos mismos echaron a perder. 

Y entonces, surgen carpetas de investigación, amparos (de papel, no alguna se orita con ese nombre), rdenes judiciales y uno que otro pecadillo, que si vivi ramos en un verdadero estado de derecho, esos políticos deber an estar refundidos en el bote de la basura en la memoria del colectivo. 

Sin embargo, conociendo que en algunos casos somo medio masoquistas, que nos gusta un poco de dosis de peligro, malos tratos y uno que otro m todo de tortura colectiva, aunado a la amnesia selectiva, no dudamos que algunos de esos casos en particular, podrían los malos apoderarse de los espacios de poder. 

Por lo que entonces, estaremos ante un doble desaf o de sobrevivencia, mientras en algunos lados vamos a estar renegando por vivir en un pa s que nomás no regresa al primer mundo y poRíotro lado, enfrentando el peligro en casa. 

En corto:

  • Se ha agudizado la guerra sucia en los municipios, principalmente contra las y los candidatos de Morena.

S gandme en Twitter y en Instagram:

 @Marko Caba as 

Huele a peligro! publish

Autor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas noticias